Términos y condiciones generales

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio: libros.playfunlearning.es, en adelante PlayFunLearning del cual es titular María Couso Barja con DNI 36133160E

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web requieren un registro previo del usuario con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario se compromete a comunicar datos fidedignos y se responsabiliza por una mala escritura de los mismos durante el registro. El usuario será el responsable de las consecuencias que ello implique (envío de la compra o aplazamiento a un email erróneo).

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado siendo necesario para la compra de alguno de nuestros productos. PlayFunLearning no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado (tarjeta/PayPal). En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en PlayFunLearning son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web e incluyen IVA. Su pago podrá llevarse a cabo mediante Tarjeta de Crédito o PayPal.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de la VENTA DE LIBROS, no se llevarán a cabo REEMBOLSOS NI CAMBIOS salvo en el supuesto de incumplimiento por parte de PlayFunLearning en las condiciones pactadas en estos Términos y Condiciones o en el caso de que los productos estén defectuosos. 

PlayFunLearning no se responsabiliza de la no lectura por parte del usuario de los correos electrónicos enviados correctamente o la derivación por parte de la plataforma del correo del usuario a la bandeja de SPAM. 

Tampoco PlayFunLearning se responsabiliza de las devoluciones cursadas por Correos Express del producto en caso de no localización del cliente o de que la dirección postal ofrecida por el cliente, sea errónea. De haber una devolución, los gastos de envío originados de nuevo, correrán por cuenta del cliente.

PRIVACIDAD 

PlayFunLearning garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros excepto a la agencia de envíos Correos Express para hacer posible que le lleguen los productos. 

La suscripción a los avisos de disponibilidad de stock es voluntaria y no significa en absoluto, la reserva del producto en firme del usuario. Para la reserva del producto, es necesario el pago del mismo a través de la plataforma habilitada para ello.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación el Usuario podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayFunLearning a través del correo electrónico info@playfunlearning.es ó libros@playfunlearning.es

GASTOS DE ENVIO

Los precios de gastos de envío se detallan a continuación con IVA INCLUIDO.

 

Península

Baleares

1 libro

5,25

9,25

2 libros

5,25

9,25

3 libros

5,25

9,25

4 libros

5,95

10,95

5 libros

5,95

10,95

De 6 a 10 libros

8

14,95

De 11 a 15 libros

10

15,95

 

El plazo de entrega fluctúa entre las 48 horas y las 72 horas desde el 12/01/2023. Hasta entonces, las compras en PREVENTA tendrán una entrega aproximada a partir de 16/01/2023.

 

Se excluyen envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, así como a otros países que no sean España.

El pedido se enviará a la dirección de envío que hayas elegido. Recibirás un SMS en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro SMS el día que el mensajero vaya a entregar el paquete.

El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día, dependerá de la ruta del cartero. Si el cartero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizado nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible que el cartero llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio).

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

La mercancía saldrá y será recibida exclusivamente en días laborables, es decir, sin contar los sábados, domingos y festivos nacionales.

Una vez firmada la entrega, entenderemos que la compra ha sido entregada satisfactoriamente.9